ESTRENA TU
OFICINA VIRTUAL

Únete al Business Center favorito de la
localidad y disfruta del mejor espacio para
atender a tus clientes

¡Inicia tu pre-registro!

Rellena tus datos y uno de nuestros
asesores se pondrá en contacto contigo.

Soluciones

Adaptamos tu espacio

Contamos con oficinas privadas, salas de juntas y oficinas virtuales, cada uno
pensado para satisfacer las necesidades de tu equipo de trabajo.

208

Oficinas Virtuales

Una oficina virtual es una ubicación comercial para tu empresa. Tus clientes podrán localizarte fácilmente y ser atendidos sin importar dónde te encuentres.

102

Líneas Virtuales

La línea virtual es un número fijo para tu negocio que te permitirá estar presente localmente en todas las ciudades donde tu negocio ofrezca servicio. Podrás responder las llamadas de tus clientes desde tu celular sin necesidad de dar un número personal.

119

Asistentes Virtuales

El servicio de Asistente Virtual BKPITAL consta de una representante profesional que atiende las llamadas de tus clientes, contactos y proveedores. Ellas tomarán los mensajes y los enviarán por correo y WhatsApp. Además, si así lo prefieres, transferirán la llamada directamente a tu celular.

136

Espacios Físicos

Tu espacio de trabajo dinámico. amueblado y equipado listo para empezara desarrollar tu empresa.

Ubicaciones

Renta tu oficina

Nuestros centros de negocios están ubicados estratégicamente en puntos de alto valor para tu
proyecto y tus clientes. Conoce nuestras sucursales en Apodaca y San Pedro Garza García.

29

Apodaca

Nuestro Centro de Negocios en Apodaca cuenta con espacios de trabajo cómodos y dinámicos para tus actividades diarias. Lleva tus clientes a tu oficina totalmente equipada, utiliza nuestras salas de juntas para recibir a tus invitados y respira aire fresco disfrutando de nuestra área verde. También contamos con facilidad de acceso a avenidas principales como Miguel Alemán y Periférico Monterrey, así como a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey, muy cerca de parque industriales, centros comerciales y tiendas de autoservicio para tu comodidad.

Centrito Valle

¿Buscas oficina privada o coworking en San Pedro Garza García? Contamos con espacios diseñados para que tú y tu equipo trabajen cómodamente con amenidades para una jornada productiva, como sala de juntas, Internet de alta velocidad, recepción, paquetería y mensajería. Ubica nuestro centro de negocios a una cuadra de Calzada San Pedro.

22

Nosotros

LA MEJOR OPCIÓN PARA TU EMPRENDIMIENTO

Desarrollamos herramientas, facilitamos infrestructura, atendemos y asesoramos al emprendedor para ayudarlo a crecer. Generamos valor para los sociedad siendo impulso y apoyo de las grandes ideas y ofrecemos servicios que combinan tecnología, atención personalizada, consultoría y espacios de trabajo en ubicaciones estrategicas.

22

¡VISÍTANOS, ESTAREMOS
FELICES DE ATENDERTE!

Img-WhatsApp
img-Messanger